Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET

Convocatoria de becas de Ayudas para Material Escolar de Educación Infantil de 2º Ciclo (BEI) (EDU 121)

Escudo de AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET
Sede Electrónica > Convocatoria de becas de Ayudas para Material Escolar de Educación Infantil de 2º Ciclo (BEI) (EDU 121)

Convocatoria de becas de Ayudas para Material Escolar de Educación Infantil de 2º Ciclo (BEI) (EDU 121)

Desde el día 03/10/2024 hasta el día 22/10/2024

Descripción del trámite

Tramitar la solicitud de una beca para el alumnado que durante el Curso 2024/2025 curse 2º Ciclo de Educación Infantil, de ayudas para la adquisición de material escolar aportando la documentación pertinente.

Documentación que hace falta presentar

1. Impreso solicitud firmado.

2. Copia del DNI o NIF del solicitante, padre y madre o cónyuge actual del progenitor con el que conviva el o la solicitante.

3. Copia del libro o libros de familia de todos los miembros de la unidad familiar.

4. Copia legible de la cuenta bancaria, donde consten claramente los códigos que identifiquen el banco, la sucursal, el dígito de control y el número de cuenta en que se ingresará la ayuda, en caso de aprobación y el nombre del titular de la cuenta y su DNI.

5. Certificado de matriculación del curso actual por el centro correspondiente, solo en los casos que el alumno estudio fuera del Municipio (ANEXO I).

6. Autorización, debidamente firmada para recabar datos en la A.E.A.T (ANEXO II).

7. Importante: A la solicitud presentada mediante registro electrónico, deberá ir acompañada de la documentación a aportar y anexos escaneadas con suficiente resolución para que se pueda realizar la comprobación de los datos, en formato PDF, y en un único fichero identificado con los apellidos de la persona solicitante.

DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE CIRCUNSTANCIAS FAMILIARES ESPECIALES:

1. La situación de unidad familiar monoparental, se acreditará con Certificado del Registro Civil o sentencia judicial firme de separación matrimonial o resolución judicial de medidas provisionales.

2. La discapacidad física, psíquica o sensorial del o la solicitante, hermano o hermana o descendiente, se acreditará con calificación oficial de discapacidad expedida por la Conselleria de Bienestar Social, a través de los Centros de Diagnóstico de Minusvalías actualizado.

3. Acogida del menor: resolución administrativa o judicial.

Normativa

Bases reguladoras de la Convocatoria de las Ayudas para el alumnado que durante el Curso escolar 2023/2024, realiza estudios de EDUCACIÓN INFANTIL.

Resolución

  • Órgano que resuelve:  Junta de Gobierno Local
  • Plazos para resolver: 3 meses

Silencio administrativo

No tiene.

Forma de presentación

Registro en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Quart de Poblet, 

https://quartdepoblet.sedipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=18261 con firma electrónica.

Documentación

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET - P4610400F
Plaza del País Valencià, 1
46930 Quart de Poblet (València)
Precarga de imagen Precarga de imagen