Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET

Convocatoria de Becas de Ayuda al Estudio de Universidad y Máster (EDU_013)

Escudo de AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET
Sede Electrónica > Convocatoria de Becas de Ayuda al Estudio de Universidad y Máster (EDU_013)

Convocatoria de Becas de Ayuda al Estudio de Universidad y Máster (EDU_013)

Desde el día 26/04/2021 hasta el día 13/05/2021

Descripción del trámite

Tramitar la solicitud de una beca de ayuda para el alumnado que durante el Curso 2020/2021 curse  estudios de UNIVERSIDAD Y MÁSTER aportando la documentación pertinente.

Documentación que hace falta presentar

  1. Impreso solicitud firmado
  2. Copia del  DNI o NIF del solicitante, padre y madre o cónyuge actual del progenitor con el que conviva el o la solicitante. 
  3. Copia del libro de familia de todos los miembros de la unidad familiar.
  4. Copia legible de la cuenta bancaria, donde consten claramente los códigos que identifiquen el banco, la sucursal, el dígito de control y el número de cuenta en que se ingresará la ayuda, en caso de aprobación y el nombre del titular de la cuenta y su DNI.
  5. Certificado de notas del curso anterior y de matriculación del curso actual que deberá ser rellenado por la Universidad correspondiente en los estudios de Universidad y Máster (ANEXO I), podrá ser sustituido por un informe académico compulsado por el propio centro o expediente académico completo de la carrera proporcionado por el alumno.
  6. Autorización, debidamente firmada para recabar datos en la A.E.A.T (ANEXOII).
  7. Declaración Jurada del o de la solicitante, expresando no haber solicitado ayuda a ningún otro Organismo Público o Privado para el curso académico actual; en el caso de que si, hubiese solicitado Ayuda por este concepto y ésta le haya sido denegada, deberá adjuntar a la solicitud, la resolución de denegación que le fue notificada en su momento, por el organismo correspondiente (ANEXO III).
  8. Importante.- A la solicitud presentada mediante registro electrónico, deberá ir acompañada de la documentación a aportar y anexos que se deberá incluir en formato PDF, en un único fichero.

DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE CIRCUNSTANCIAS FAMILIARES ESPECIALES: 

  1. La situación de unidad familiar monoparental, se acreditará con Certificado del Registro Civil o sentencia judicial firme de separación matrimonial o resolución judicial de medidas provisionales.
  2. La discapacidad física, psíquica o sensorial del o la solicitante, hermano o hermana o descendiente, se acreditará con calificación oficial de discapacidad expedida por la Conselleria de Bienestar Social, a través de los Centros de Diagnóstico de Minusvalías actualizado.

Normativa

Bases reguladoras de la Convocatoria de las Ayudas  para el alumnado que durante el Curso escolar 2020/2021, realiza estudios de UNIVERSIDAD Y MÁSTER.

Resolución

  • Órgano que resuelve: Junta de Gobierno Local
  • Plazos para resolver: 2 meses
    • Silencio administrativo. No tiene

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET - P4610400F
Plaza del País Valencià, 1
46930 Quart de Poblet (València)
Precarga de imagen Precarga de imagen