Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET

Solicitud de Subvención mediante Convenio a Entidades sin ánimo de lucro para el ejercicio 2021 (PAR_CIU 012)

Escudo de AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET
Sede Electrónica > Solicitud de Subvención mediante Convenio a Entidades sin ánimo de lucro para el ejercicio 2021 (PAR_CIU 012)

Solicitud de Subvención mediante Convenio a Entidades sin ánimo de lucro para el ejercicio 2021 (PAR_CIU 012)

Desde el día 01/01/2021 hasta el día 31/12/2021

Descripción del trámite

En base a lo dispuesto en la Ley General de Subvenciones 28/2003 del 17 de noviembre, y a la Ordenanza General Reguladora de las Bases de Concesión de las Subvenciones (aprobadas por el Pleno Municipal el 30 de noviembre de 2004), se establecen los criterios y el procedimiento para la concesión de subvenciones nominativas a entidades en el ámbito del municipio de Quart de Poblet.

El plazo de solicitud será el 31 de mayo de cada ejercicio. En el caso de las Entidades Festeras y de manera excepcional para el año 2021, dicho plazo permanecerá abierto durante la totalidad del ejercicio.

Documentación que hace falta presentar

Documentación obligatoria

Documentación propia de la entidad interesada: 

  • Memoria detallada del proyecto a subvencionar.
  • Anexo I: Solicitud de subvención firmada electrónicamente.
  • Anexo II: Declaración responsable firmada electrónicamente.

Documentación opcional

  1. Documentación propia de la entidad interesada:
    • Anexo III: Ficha de mantenimiento de terceros. No será necesaria su aportación cuando los datos bancarios donde se desea recibir la subvención ya consten en el Ayuntamiento.
  2. Documentación a emitir por otras administraciones:
    • Certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Hacienda Pública.
    • Certificado de estar al corriente en las obligaciones de la Seguridad Social.

Normativa

  • Ley 39/15 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley General de Subvenciones 28/2003 del 17 de noviembre.
  • Ordenanza General Reguladora de las Bases de Concesión de las Subvenciones del Ayuntamiento de Quart de Poblet aprobada por el Pleno Municipal el 30 de noviembre de 2004.
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos personales y garantía de los derechos digitales.

Resolución

  • Órgano que resuelve 
    Área instructora del convenio.
  • Plazos para resolver
    Lo establecido en el artículo 21 de la Ley 39/15 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Silencio administrativo

Negativo

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET - P4610400F
Plaza del País Valencià, 1
46930 Quart de Poblet (València)
Precarga de imagen Precarga de imagen