Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET

Convocatoria de becas de ayuda al estudio de bachillerato y ciclos formativos

Escudo de AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET
Sede Electrónica > Convocatoria de becas de ayuda al estudio de bachillerato y ciclos formativos

Convocatoria de becas de ayuda al estudio de bachillerato y ciclos formativos

Desde el día 13/01/2021 hasta el día 29/01/2021

Descripción del trámite

Tramitar la solicitud de una beca de  ayuda para el alumnado que durante el Curso 2020/2021 curse  estudios de BACHILLERATO o CICLOS FORMATIVOS aportando la documentación pertinente.

Documentación que hace falta presentar 

  1. Impreso solicitud firmado.
  2. Copia del  DNI o NIF del solicitante, padre y madre o cónyuge actual del progenitor con el que conviva el  o la solicitante. 
  3. Copia del boletín oficial de notas del curso 2019/2020, donde conste la puntuación final desglosada de cada asignatura y la nota media del curso. 
  4. Copia del libro de familia de todos los miembros de la unidad familiar.
  5. Copia legible de la cuenta bancaria, donde consten claramente los códigos que identifiquen el banco, la sucursal, el dígito de control y el número de cuenta en que se ingresará la ayuda, en caso de aprobación y el nombre del titular de la cuenta y su DNI.
  6. Certificado anexo, si el alumno o alumna se encuentra matriculado fuera del municipio, rellenado por el centro correspondiente. 
  7. Declaración Jurada del o de la solicitante, expresando no haber solicitado ayuda a ningún otro Organismo Público o Privado para el curso académico actual; en el caso de que si, hubiese solicitado Ayuda por este concepto y ésta le haya sido denegada, deberá adjuntar a la solicitud, la resolución de denegación que le fue notificada en su momento, por el organismo correspondiente

DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE CIRCUNSTANCIAS FAMILIARES ESPECIALES

  1. La situación de unidad familiar monoparental, se acreditará con Certificado del Registro Civil o sentencia judicial firme de separación matrimonial o resolución judicial de medidas provisionales.
  2. La discapacidad física, psíquica o sensorial del o la solicitante, hermano o hermana o descendiente, se acreditará con calificación oficial de discapacidad expedida por la Conselleria de Bienestar Social, a través de los Centros de Diagnóstico de Minusvalías actualizado.
  3. Acogida del menor: resolución administrativa o judicial

Normativa

Bases reguladoras de la Convocatoria de una ayuda para el alumnado que durante el Curso 2020/2021, realiza estudios de BACHILLERATO o CICLOS FORMATIVOS

Resolución

  • Órgano que resuelve: Junta de Gobierno Local
  • Plazos para resolver: 2 meses
    • Silencio administrativo: No tiene

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET - P4610400F
Plaza del País Valencià, 1
46930 Quart de Poblet (València)
Precarga de imagen Precarga de imagen