Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET

Ayuda a Personas Autónomas (CED 0006)

Escudo de AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET
Sede Electrónica > Ayuda a Personas Autónomas (CED 0006)

Ayuda a Personas Autónomas (CED 0006)

Desde el día 29/06/2020 hasta el día 31/07/2020

Descripción del trámite

Con el objetivo de otorgar ayudas directas de las personas autónomas con establecimiento/local comercial en Quart de Poblet cuya actividad económica se ha visto altamente afectada, para hacer frente a los gastos corrientes y su reactivación, ante la situación de crisis sanitaria y económica producida por COVID19, se ofrece esta ayuda a las personas físicas y jurídicas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases.

Documentación que hace falta presentar

  • En la propia Instancia de solicitud se deberá facilitar los datos identificativos del comercio, de la persona que reza en la autorización administrativa/licencia de actividad, así como número de CIF o NIF, dirección, correo electrónico y número de teléfono de contacto.
  • Ficha de mantenimiento de terceros
  • Documentación acreditativa e identificativa de la persona solicitante de la ayuda (DNI), así como así como información acreditativa del domicilio y local comercial en el que se desarrolla la actividad.
  • Copia del reconocimiento de la prestación extraordinaria del cese de actividad, así como el plazo reconocido.
  • Declaración responsable y autorización consulta de datos debidamente cumplimentado.
  • Formulario de representación (sólo en el supuesto que la solicitud se presente en calidad de representante de la persona solicitante).

Normativa

  • Ordenanza General Reguladora de las Bases de Concesión de las Subvenciones del Ayuntamiento de Quart de Poblet.
  • Bases de Ejecución del Presupuesto Municipal del Ayuntamiento de Quart de Poblet de 2018.
  • Ley General de Subvenciones.
  • Reglamento General de Subvenciones.
  • Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Resolución de la Intervención General de la Administración del Estado, así como por cualquier otra disposición normativa que por su naturaleza pudiera resultar de aplicación.
  • Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos personales y garantía de los derechos digitales.

Resolución

  • Órgano que resuelve

Departamento de Comercio.

  • Plazos para resolver

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución será de 3 meses a partir del momento que toda la documentación requerida para el desarrollo del expediente esté entregada en la oficina responsable del mismo.

Silencio administrativo

Negativo

  • Descripción inicial

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET - P4610400F
Plaza del País Valencià, 1
46930 Quart de Poblet (València)
Precarga de imagen Precarga de imagen