Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET

Convocatoria de becas de Ayudas para Material Escolar de Educación Infantil de 2º Ciclo (BEI) (EDU 137)

Escudo de AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET
Sede Electrónica > Convocatoria de becas de Ayudas para Material Escolar de Educación Infantil de 2º Ciclo (BEI) (EDU 137)

Convocatoria de becas de Ayudas para Material Escolar de Educación Infantil de 2º Ciclo (BEI) (EDU 137)

Desde el día 03/10/2025 hasta el día 22/10/2025

Descripción del trámite

Tramitar la solicitud de ayudas para la adquisición de material escolar para el alumnado que durante el Curso 2025/2026 curse 2º Ciclo de Educación Infantil, aportando la documentación pertinente.

Documentación que hace falta presentar

Documentación que hace falta presentar:

1.       Impreso de solicitud firmado.

2.       Copia del DNI o NIF del solicitante, padre y madre o cónyuge actual del progenitor con el que conviva el o la solicitante.

3.       Copia del libro o libros de familia de todos los miembros de la unidad familiar.

4.       Copia legible de la cuenta bancaria, donde consten claramente los códigos que identifiquen el banco, la sucursal, el dígito de control y el número de cuenta en que se ingresará la ayuda, en caso de aprobación y el nombre del titular de la cuenta y su DNI.

5.       Certificado de matriculación del curso actual por el centro correspondiente, sólo en los casos en que el alumno estudie fuera del Municipio (ANEXO I).

6.       Autorización debidamente firmada para recabar datos en la A.E.A.T. (ANEXO II).

7.       Importante.- La solicitud presentada mediante registro electrónico, deberá ir acompañada de la documentación a aportar y anexos escaneadas con suficiente resolución para que se pueda realizar la comprobación de los datos, en formato PDF.

 

DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE CIRCUNSTANCIAS FAMILIARES ESPECIALES:

1.       La situación de unidad familiar monoparental, se acreditará con Certificado del Registro Civil o sentencia judicial firme de separación matrimonial o resolución judicial de medidas provisionales.

2.       La discapacidad física, psíquica o sensorial del o la solicitante, hermano o hermana o descendiente, se acreditará con calificación oficial de discapacidad expedida por la Conselleria de Bienestar Social, a través de los Centros de Diagnóstico de Minusvalías actualizado.

3.       Acogida del menor: resolución administrativa o judicial.

 

Normativa

Bases reguladoras de la Convocatoria de las Ayudas para material escolar para el alumnado que durante el Curso escolar 2025/2026, realiza estudios de 2º Ciclo de Educación Infantil. 

Resolución

  • Órgano que resuelve:  Junta de Gobierno Local
  • Plazos para resolver: 6 meses

Silencio administrativo

No tiene.

Forma de presentación

Registro en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Quart de Poblet, 

Documentación

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET - P4610400F
Plaza del País Valencià, 1
46930 Quart de Poblet (València)
Precarga de imagen Precarga de imagen