Descripción del trámite: Cobertura en propiedad, como personal funcionario/a de carrera del Ayuntamiento de Quart de Poblet, de una plaza de Coordinador/a de actuaciones municipales A2, perteneciente a la Escala de administración especial, por turno libre mediante el sistema de oposición, dentro del marco de ejecución de la Oferta Pública de Empleo del año 2022, aprobada por resolución de Alcaldía 876/2022, y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 63 de 31 de marzo de 2022
Documentación que hace falta presentar: Declaración responsable; Documento ingreso tasas o acreditación de exención
(Opción 1) Pago de Tasas:
Justificante del pago
(Opción 2) Exención de las tasas:
Certificado expedido por la administración competente con la inscripción como demandante de empleo.
Declaración de que no ha rechazado oferta de empleo adecuado ni se ha negado a participar.
Declaración jurada en el que conste que carezcan de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional, según modelo anexo III. (anexo III)
(Opción 3) Familia numerosa:
Título familia numerosa de categoría especial.
Título de familia numerosa de categoría general + Justificante del pago con el 50% de la tasa.
(Opción 4) Persona con discapacidad igual o superior al 33%:
Certificado.
Normativa: La bolsa de trabajo se regulará por el Procedimiento establecido en el Reglamento para la creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo temporal, aprobado por el Pleno del ayuntamiento en sesión del 29 de junio de 2021 y publicado en el BOP nº 175 de 9 de septiembre de 2021
Resolución: Según proceso selectivo
Órgano que resuelve: Alcaldesa
Plazos para resolver: no procede
Silencio administrativo: no procede