Descripción del trámite: Realización de un Plan de Activación Social para el Empleo dirigido a colectivos vulnerables
Documentación que hace falta presentar:
Fotocopia del DNI o NIE.
Declaración Responsable.
Certificado de situación laboral o DARDE actualizado a fecha del periodo de inscripción.
Informe de vida laboral actualizado a fecha del periodo de inscripción.
Contratos de trabajo y certificados de empresa de la experiencia relacionada con los puestos de trabajo a ocupar(operario/a, auxiliar de servicios y auxiliar administrativo/a).
Certificados de profesionalidad relacionados con las actividades a desarrollar. Certificado de discapacidad.
Acreditación de mujer victima de violencia de género.
Alta en régimen especial de trabajadores por cuenta propia o autónomos y la declaración del inicio de actividad donde consten el grupo y los epígrafes/ sección I.A.E o códigos de actividad.
Normativa: CONSULTAR BASES
Resolución: Según proceso selectivo
Órgano que resuelve: JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (acuerdo de 22/07/24)
Plazos para resolver: Instrucción del procedimiento según pto 8 Bases.
Silencio administrativo: no procede