Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET

Respuesta de entidades reclamadas ante requerimientos de la OMIC por reclamaciones, quejas o denuncias en materia de consumo (CYM 109)

Escudo de AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET
Sede Electrónica > Respuesta de entidades reclamadas ante requerimientos de la OMIC por reclamaciones, quejas o denuncias en materia de consumo (CYM 109)

Respuesta de entidades reclamadas ante requerimientos de la OMIC por reclamaciones, quejas o denuncias en materia de consumo (CYM 109)

A partir del día 12/06/2024

Respuesta del establecimiento ante requerimientos de la OMIC por reclamaciones, quejas o denuncias en materia de consumo.

Resolución

  • Órgano que resuelve
    • OTRAS ADMINISTRACIONES
  • Plazo resolución
    • 90 día/s

Documentación a aportar

  • Con carácter general, para todas las solicitudes
    • Respuesta al requerimiento _ Resposta al requeriment.

Normativa

 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET - P4610400F
Plaza del País Valencià, 1
46930 Quart de Poblet (València)
Precarga de imagen Precarga de imagen