Disconformidad con el producto.
El consumidor se siente perjudicado en sus derechos y desprotegido frente al causante de la situación producida, con pretensión expresa de que se le repare, restituya o indemnice económicamente por las deficiencias soportadas.
Es imprescindible que haya una relación de consumo (compraventa, alquiler, etc. de bienes o servicios) entre reclamante y reclamado.
Presentar una reclamación en la Oficina Municipal de Información al Consumidor por la ciudadanía de Quart de Poblet o contra una empresa ubicada en este municipio.
Modelo impreso de reclamación debidamente cumplimentado y firmado.
No se admitirán:
Comunicación de una acción, omisión o circunstancia irregular, cierta y comprobable de una acción, omisión o circunstancia irregular, cierta y comprobable, presuntamenteconstitutiva de infracción administrativa, que puede afectar o no al denunciante, pero sí a otros consumidores.
TELEMATICAMENTE:
Se podrá presentar en el trámite correspondiente en la sede electrónica municipal https://quartdepoblet.sedipualba.es, mediante el uso de certificado digital.
PRESENCIAL:
La persona interesada podrá presentar su reclamación en la Oficina de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el arte. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plantilla Modelo impreso de reclamación.