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Convocatoria de Becas de Ayuda al Estudio de Universidad y Máster 2024 (BUM) (EDU 106)

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Convocatoria de Becas de Ayuda al Estudio de Universidad y Máster 2024 (BUM) (EDU 106)

Desde el día 05/06/2024 hasta el día 24/06/2024

Descripción del trámite

Tramitar la solicitud de una beca de ayuda para el alumnado que durante el Curso 2023/2024 curse estudios de UNIVERSIDAD Y MÁSTER aportando la documentación pertinente.

Documentación que hace falta presentar

  • Impreso solicitud firmado.
  • Copia del DNI o NIF del solicitante, padre y madre o cónyuge actual del progenitor con el que conviva el o la solicitante.
  • Copia del libro de familia de todos los miembros de la unidad familiar.
  • Copia legible de la cuenta bancaria, donde consten claramente los códigos que identifiquen el banco, la sucursal, el dígito de control y el número de cuenta en que se ingresará la ayuda, en caso de aprobación y el nombre del titular de la cuenta y su DNI.
  • ANEXO I. Certificado de notas del curso anterior y de matriculación del curso actual que deberá ser rellenado por la Universidad correspondiente en los estudios de Universidad y Máster, podrá ser sustituido por un informe académico compulsado por el propio centro o expediente académico completo de la carrera proporcionado por el alumnado.
  • ANEXO II. Autorización, debidamente firmada para recabar datos en la A.E.A.T.
  • ANEXO III. Declaración Jurada del o de la solicitante, expresando no haber solicitado ayuda a ningún otro Organismo Público o Privado para el curso académico actual; en el caso de que si, hubiese solicitado Ayuda por este concepto y ésta le haya sido denegada, deberá adjuntar a la solicitud, la resolución de denegación que le fue notificada en su momento, por el organismo correspondiente.
  • Importante.- A la solicitud presentada mediante registro electrónico, deberá ir acompañada de la documentación a aportar y anexos que se deberá incluir en formato PDF, en un único fichero.

DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE CIRCUNSTANCIAS FAMILIARES ESPECIALES

  • La situación de unidad familiar monoparental, se acreditará con Certificado del Registro Civil o sentencia judicial firme de separación matrimonial o resolución judicial de medidas provisionales.
  • La discapacidad física, psíquica o sensorial del o la solicitante, hermano o hermana o descendiente, se acreditará con calificación oficial de discapacidad expedida por la Conselleria de Bienestar Social, a través de los Centros de Diagnóstico de Minusvalías actualizado.

Normativa

Bases reguladoras de la Convocatoria de las Ayudas para el alumnado que durante el Curso escolar 2023/2024, realiza estudios de UNIVERSIDAD Y MÁSTER.

Resolución

Órgano que resuelve: Junta de Gobierno Local

Plazos para resolver: 3 meses

Silencio administrativo

No tiene

Documentación

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET - P4610400F
Plaza del País Valencià, 1
46930 Quart de Poblet (València)
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